Otros temas de interés

Tencent cancela finalmente la adquisición de Black Shark

A principios de año conocíamos las intenciones de la tecnológica Tencent de comprar la compañía de smartphones gamer Black Shark, en la que hasta el momento Xiaomi era uno de los mayores accionistas. Finalmente parece que esta adquisición ha sido cancelada.

Sin embargo, esto no significa que Tencent haya dado por finalizado este tema. La tecnológica de los videojuegos todavía tiene inversiones en Black Shark, a pesar de que el tema de la adquisición parece muy tranquilo por ahora.

Recientemente Black Shark ha presentado en China su nueva gama de smartphones para el segmento gamer, los Black Shark 5 y 5 Pro. Los planes de Tencent de que Black Shark se integrase en su futuro metaverso están por el momento congelados.

Luo Yuzhou, el director ejecutivo de Black Shark, ha afirmado que la compañía todavía tiene «planes relacionados con la financiación y la adquisición». Por lo que, a pesar de haberse detenido la compra, puede que en los próximos meses conozcamos nuevos detalles de cómo la empresa pretende conseguir más financiación ya sea directamente con Xiaomi, Tencent u otra compañía.

Por el momento Tencent no ha confirmado oficialmente la cancelación de esta compra, aunque todo apunta a que al menos en el corto plazo esta no se llevará a cabo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome

Artículos Relacionados

Botón volver arriba