Otros temas de interés

¿Te quedaste con ganas de más? Xiaomi celebra hoy la segunda parte de su presentación

Xiaomi celebró ayer la primera parte de su gran mega evento de presentación. Donde la compañía nos ofreció todos los detalles de los Xiaomi Mi 11 Lite, Mi 11i y Mi 11 Ultra en cuanto a smartphones se refiere. Y además se oficializó la llegada de la nueva Mi Band 6 y su nuevo proyector.

Pero uno de los productos más esperados es primer smartphone plegable que llegará bajo la gama Mi Mix y que dentro de unas horas será finalmente presentado. Xiaomi ha querido forzar un día más la espera, pero a la misma hora, las 13:30 horas (GMT+2) tendrá lugar esta segunda parte.

Además del nuevo Xiaomi Mi Mix plegable cuyo nombre se espera que sea el Mi Mix Fold, será el primer terminal en contar con un chasis plegable. Su pantalla será 2K con un tamaño de 8″ con 4 altavoces. Además se espera que incorpore una triple cámara trasera que contará con la primera lente líquida del mercado.

A parte de la estrella de este segundo acto, Xiaomi presentará su nuevo robot aspirador y un nuevo humidificador. Nuevos dispositivos centrados en la estrategia IoT que tan buenos resultados está generando.

Veremos que más sorpresas nos trae nuestra empresa asiática favorita en unas horas. Podéis seguir este evento por medio de las redes sociales de Xiaomi: Facebook, TwitterYouTube.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba