NoticiasOtros temas de interés

Sunggle world, la nueva vestimenta para bebés de Xiaomi

Xiaomi no para y nos acaba de revelar su nueva propuesta de pijama y saco para bebés. 

El nombre de este pijama es Sunggle world y está fabricado con materiales que repele las manchas. Podremos usarlo de pijama o saco para dormir.

Está fabricado con materiales que retienen el calor de niñ@ para que no pierda la temperatura. Se vende dos tallas, la primera talla servirá desde los 0 meses hasta los 9 meses, la segunda talla lo podrá usar desde los 6 hasta los 18 meses. Su precio es de los 20€ hasta los 25€ según la talla. Se empezará a vender en China la próxima semana y posiblemente lo veamos en unas semanas en las tiendas chinas de importación.

Xiaomi vuelve a demostrar que su negocio no tiene fronteras y puede lanzar cualquier tipo de producto que no sea tecnológico.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba