Otros temas de interés

Senseless Add, el nuevo servicio de Xiaomi para China

Xiaomi ha lanzado recientemente un nuevo servicio del que por el momento solo se beneficiarán los usuarios de China, Senseless Add.

Las compañías tecnológicas buscan hacer más sencillo el uso de sus dispositivos. En este sentido, Xiaomi ha dado una nueva vuelta de tuerca con su Senseless Add. Gracias a él cuando compremos un nuevo dispositivo de su ecosistema automáticamente se vinculará en nuestra cuenta.

De este modo ya no necesitaremos vincular manualmente el dispositivo para poder configurarlo posteriormente. En el momento de encenderlo podremos configurarlo de forma más rápida desde la propia app Mi Home.

xiaomi-sound-1

Por el momento este servicio tan solo está disponible para China y para hacer uso de él tendremos que realizar la compra desde nuestra cuenta de Xiaomi. Pero no todos los gadgets de la compañía son compatibles. Tan solo los últimos dispositivos de su ecosistema como el Xiaomi Sound.

Esperamos que la compañía no tarde en ofrecer este servicio al resto de países. Esta nueva funcionalidad permitirá a más personas utilizar la tecnología de la compañía de una forma más sencilla y amigable.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba