NoticiasOtros temas de interés

Renovamos las portadas de nuestras redes sociales

Hemos pensado que era un buen momento para dar un nuevo aire a las portadas de nuestras redes sociales, implementando así más información acerca de lo que somos y el contenido que ofrece  la web. Con la web hemos realizado un buen esquema partiendo por secciones y categorías el contenido. En esta web tenéis divido el contenido por secciones. Entre estas secciones encontrarás:

  • Noticias: las cuales dirimente nos esforzamos por acercaros las novedades mas importantes acerca de Xiaomi y toda la tecnología.
  • Análisis: compramos los últimos productos de Xiaomi para daros nuestro punto de vista más critico. Dentro de esta sección encontraras análisis de Apps y de productos interesantes de Xiaomi.
  • Catálogo: encontrarás cientos de productos de Xiaomi ordenados por categoría. Aquí podrás consultar toda la información y especificaciones de los productos de la marca. Aún faltan por implementar varios de ellos que poco a poco lo iremos haciendo.
  • Ofertas: en esta sección encontrarás todas las ofertas disponibles para las distintas webs de ventas de productos de Xiaomi.

Deciros también que estamos muy contentos de la gran acogida que estamos teniendo por parte de vosotros. Nos estamos esforzando mucho al llevar la web, los grupos y las diferentes redes sociales.

Esperamos que estéis disfrutando del contenido y que os sea de ayuda los diferentes análisis y comentarios de los usuarios en las diferentes redes sociales.

Nos sentimos orgullosos de tener casi una segunda familia de más de 70.000 personas en tampoco tiempo. Con alguno de vosotros hemos tenido el placer de conocernos en persona y a otros por chat o comentarios. Esperamos que sigáis apoyándonos diariamente con vuestros comentarios, visitas y reacciones. Xiaomi4mi crece a un buen ritmo gracias a la participación de los usuarios. Esto nos enorgullece ya que lo primordial para nosotros es acercaros el mejor contenido posible.

Xiaomi4mi.com nace de la necesidad que había en las redes informativas, donde la marca que tanto nos gusta pasaba desapercibida. Xiaomiofertas parte de publicar todos los descuentos que las empresas de venta de productos de Xiaomi nos hacen llegar.

Con estas nuevas portadas para las redes sociales queremos hacer ver que es la web y a lo que se dedica. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros nos han gustado.

Os recordamos para los que no lo sepáis que tenemos varias redes sociales en las que nos podrás seguir y participar en ellas con los distintos usuarios que componen esta comunidad, la más grande de habla hispana.

Telegram

Twitter

Youtube

Facebook Fan Page

Facebook Grupo

Instagram

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba