¿Qué ha pasado con Black Shark? Más de un año sin novedades

PUBLICIDAD

Xiaomi es una de las principales compañías inversoras en la marca de smartphones gamer Black Shark. Una compañía que en un año ha pasado de ser el centro de atención por la posible adquisición de Tencent a estar prácticamente desaparecida.

La última gama de smartphones que la marca sacó al mercado fue con los Black Shark 5 y 5 Pro. De esto hace ya más de un año y no hay noticia alguna de que actualmente esté en proceso de desarrollo de nuevos modelos.

El código de MIUI suele ser el primer indicativo de los nuevos modelos que saldrán equipando esta capa de personalización de Xiaomi, pero hasta la fecha no hay indicios de ningún modelo de Black Shark, por lo que la sexta generación podría haber sido cancelada.

PUBLICIDAD

Black Shark 5 5s 6

Actualmente la marca está completamente en silencio y los rumores no auguran nada bueno. No se sabe qué problemas está afrontando actualmente desde que Tencent se retiró de la adquisición estratégica de esta marca.

Tencent no aclaró el verdadero motivo por el que retiró la oferta de adquisición de Black Shark que le iba a poner en bandeja un amplio catálogo de productos gamer con unos de los teléfonos con mejor relación calidad precio del segmento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba