Otros temas de interés

POCO, nuevo patrocinador de la COPA COOPER

POCO patrocinará en 2021 la COPA Cooper, competición monomarca que comenzará su disputa este año. Ambas compañías comparten valores como la velocidad, la potencia y la innovación.

Hasta el 28 de febrero de 2021, POCO había registrado un total de 13 millones de envíos de smartphones a nivel global. Sus dispositivos se caracterizan por su potente rendimiento y su inigualable potencia. Sus últimos lanzamientos, los dispositivos flagship POCO F3 y POCO X3 Pro, ofrecen posibilidades infinitas de entretenimiento, a la altura de los usuarios más exigentes (con las mejores prestaciones en apartados como el procesador, la fluidez pantalla, su experiencia de cámara y sonido o su diseño premium).

José Ramón Fernández, responsable de la COPA COOPER, ha declarado: “Estamos encantados con la llegada de POCO a la COPA COOPER. Son los socios perfectos, ya que compartimos la misma filosofía y valores, como la velocidad, potencia, efectividad, y ambos contamos con un público joven y pasional. Estoy seguro de que es el principio de una larga colaboración, en la que damos la bienvenida a POCO al mundo de la competición”.

poco

 “Estamos entusiasmados de sellar esta colaboración con la COPE COOPER, una competición que refleja el espíritu de exigencia y pasión que caracteriza a POCO.  Esperamos poder compartir esta aventura con muchos de nuestros fans en España, a los que siempre buscamos aportar la mejor experiencia”, ha completado Manuel Teba Pastor, Product Marketing Manager de POCO.

En el contexto de la colaboración, todos los MINI Cooper participantes en la COPA COOPER lucirán los logos de POCO durante la temporada, pero la asociación entre ambas marcas irá mucho más allá. Así, la competición se convertirá en escenario para revelar novedades y otras sorpresas e interactuar con los fans de ambas marcas.

La COPA COOPER, organizada por E2P Events, dará comienzo con su test colectivo oficial, que se celebrará el próximo día 16 de abril en el Circuito de Navarra. Solo un mes más tarde, el fin de semana del 29 y 30 de mayo y en este mismo trazado, se disputará el esperado primer evento de la historia de esta copa monomarca. Los Circuitos de Cheste, Motorland-Aragón, Jarama y Jerez acogerán, hasta el mes de octubre, el resto de las citas de la primera temporada de esta apasionante copa.

Calendario de la COPA COOPER:

  • 29-30 mayo – Circuito de Navarra (Navarra)
  • 26-27 junio – Circuito de Cheste (Valencia)
  • 31 julio-1 agosto – Circuito de Motorland-Aragón (Aragón)
  • 10-11 septiembre – Circuito del Jarama (Madrid)
  • 2-3 octubre – Circuito de Jerez (Cádiz)

Los aficionados al motor fans de POCO o Mini tenéis un nuevo aliciente para disfrutar de nuevas carreras durante este año en el territorio nacional.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba