Manu Jain el Vicepresidente de Xiaomi será nombrado CEO del año en los Premios SABER de Asia del Sur

PUBLICIDAD

El jefe de Xiaomi en la India, Manu Kumar Jain, será nombrado CEO del año en los Premios SABER de Asia del Sur, que tendrá lugar el miércoles por la noche en Nueva Delhi. 

El premio sigue el ascenso meteórico de Xiaomi para convertirse en la marca líder de smartphones de la India. Jain, de 37 años, ha liderado a Xiaomi desde que estableció sus operaciones en la India como su primer empleado en 2014, después de haber sido cofundador del portal de comercio electrónico Jabong.com en 2012. En 2017, Jain también fue nombrado vicepresidente mundial de Xiaomi y ha delineado planes de crecimiento agresivo para la compañía china en la India. 

Jain comenzó su carrera en McKinsey & Company como gerente de compromiso. Se graduó de IIT Delhi en 2003 y recibió su título de posgrado en administración de empresas de IIM Calcutta en 2007. Jain también ha recibido numerosos premios y galardones, incluido el nombramiento de los indios más influyentes de Asia One, menores de 50 años en 2017; Fortune 40 Under 40 por cuatro años consecutivos; The Economic Times menores de 40 años en 2016, y GQ India joven más influyente en 2015.Jain es el nuevo rey de Xiaomi en la India y los logros de la empresa asiática son gracias a sus gran esfuerzo por conseguir que Xiaomi en la India supere a Samsung, cometido que ha conseguido en menos de 3 años. Esperamos que Xiaomi junto con Manu consigan grandes logros en la India.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba