Los Xiaomi Fans superan el millón en España

En nuestro país se registra una media de 32.043 Xiaomi Fans diarios, convirtiendo a España en el país con mayor comunidad de Fans de la marca de toda Europa

PUBLICIDAD

Xiaomi España está de celebración ya que durante este mes de julio se ha logrado un hito de enorme valor para la compañía al haber alcanzado la cifra de 1.030.863 Xiaomi Fans registrados en la aplicación Xiaomi Community, superando por primera vez el millón de usuarios dados de alta desde que está presente en el país.

Xiaomi llegó oficialmente a España en noviembre de 2017 y, pese a que sus productos se podían adquirir desde años antes en los retailers más importantes de España, desde hace seis años la compañía china se ha convertido en una de las firmas referentes en el ámbito tecnológico en nuestro país, así como en el resto de Europa.

PUBLICIDAD

Desde 2017, España y sus consumidores han acogido a Xiaomi con los brazos abiertos y nuestro país se sitúa actualmente como el cuarto país del mundo con más Xiaomi Fans, tan solo por detrás de China, Rusia e Indonesia, convirtiéndose en la nación con la mayor comunidad de fans de la zona occidental de Europa. Además, Xiaomi tiene desde hace años el foco puesto sobre el mercado español, en el que muchas submarcas de la compañía como Redmi, POCO o las Xiaomi Series se han convertido en éxitos de venta en todas sus gamas de smartphones y productos de ecosistema conectado.

En palabras de Borja Gómez-Carillo, Country Manager de Xiaomi Iberia: “Yo llevo formando parte de Xiaomi España desde hace cuatro años y he tenido el privilegio de ver cómo nuestra comunidad de fans ha ido creciendo exponencialmente mes tras mes. Es para mi un orgullo ver como cada vez hay más usuarios que creen en nuestra marca y les doy las gracias de corazón por todo su apoyo, confianza y dedicación diaria, ya que sin ellos no seríamos lo que somos, ni estaríamos donde estamos”.

En cuanto al número de nuevos registros diarios, España se sitúa en el séptimo puesto del ránking que Xiaomi analiza a nivel mundial, contabilizando una media de 32.043 altas diarias a una comunidad en constante crecimiento y que está formada por más de 18 millones de personas globalmente.

Xiaomi España

PUBLICIDAD

Xiaomi Community, el punto de encuentro de los Xiaomi Fans, comenzó a funcionar el 27 de octubre de 2017 en España, pocos días antes de la llegada oficial de la compañía al país. A mayores de ser un foro en el que compartir opiniones, experiencias y novedades, esta comunidad es un lugar en el que los Xiaomi Fans pueden participar en concursos o conseguir entradas exclusivas para acudir a eventos relacionados con la marca.

Por su parte, Cristina Wei Zhang, Deputy Country Manager de Xiaomi Iberia, señala: “En Xiaomi siempre apostamos por desarrollar productos que cumplan las necesidades de nuestros usuarios de una forma fácil y sencilla y por ello nos sentimos muy orgullosos de contar con la comunidad de fans más grande de Europa. Esto muestra que nuestra dedicación y compromiso tienen un gran impacto en los usuarios y nos ayuda a seguir mejorando día a día. Quiero darles las gracias a ese millón de Xiaomi Fans que apuestan por nosotros y espero seguir aumentando la comunidad en los próximos años”.

Con la filosofía de la marca siempre en mente, resumida en el lema #NoMiWithoutYou, Xiaomi España quiere agradecer la fidelidad y la acogida de los Xiaomi Fans a lo largo de estos años y seguirá trabajando para ofrecer los mejores productos tanto de su división de smartphones, como de su división de dispositivos conectados a todos sus usuarios y a los que estén por llegar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba