NoticiasOtros temas de interés

Los temas de MIUI desaparecen con está actualización

Esta semana os contamos que por cambios en la legislación de la privacidad Xiaomi tenia que prescindir de la app Temas. Y así ha sucedido. Acabo de actualizar a la versión 9.3.1 Semanal de la ROM global Beta y ya ha desaparecido la app de Temas. 

Os lo comento porque si queréis seguir teniendo la aplicación en vuestros dispositivos no tenéis que actualizar.

Es una pena que Xiaomi tenga que quitar esta gran app que daba mucha vida al sistema de MIUI.

Xiaomi ya ha comunicado que esta trabajando en una nueva app que cumpla la legislación presente. Los países en los que la app dejará de estar disponible son los siguientes:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Swede, and United Kingdom.

Esperamos que a corto plazo podamos ver una nueva solución a este tema. Mientras tanto si te ha llegado la actualización no la descargues y la instales, primero descargate los temas  que quieras y después actualizas. De esta manera no perderás los temas que hayas descargado, solo afecta a la app que desaparece.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba