Los resultados anuales de Xiaomi son mejores de lo esperado

PUBLICIDAD

Finalmente hemos conocido los resultados que Xiaomi ha obtenido durante el pasado 2022. Y parece ser que ha pesar de los malos pronósticos, las cifras han sido mejor de lo esperado.

La ganancia neta de Xiaomi alcanzó los ¥ 8,5 mil millones, lo que supone al cambio 1,14 mil millones de euros. A pesar del estancamiento generalizado en las ventas debido a la crisis actual en gran parte del globo, la firma asiática logró ingresar un total de ¥280 mil millones (37,6 mil millones de euros) al mejorar su eficiencia con sus fuertes movimientos estratégicos.

Estas cifras se deben a que Xiaomi ha conseguido ser la tercera marca en el segmento de smartphones con un total de 150,5 millones de unidades enviadas durante el pasado año. En 54 países la marca ha logrado situarse entre la tercera y quinta posición.

PUBLICIDAD

Xiaomi-logo

Pero estas mejores cifras también se deben al incremento de precios en los productos de la marca. Un incremento que comenzó hace cuatro años y que con la situación actual se ha visto incrementado con un precio medio de 149 euros por terminal.

Parece ser que la colaboración con Leica para los teléfonos de gama alta le está funcionando muy bien a Xiaomi en China. Sin embargo, en el mercado global Redmi y su gama media siguen suponiendo el gran porcentaje de envíos de la compañía.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba