NoticiasOfertas de la semanaOtros temas de interés

Ofertas y cupones: Llega la semana de las marcas a AliExpress

Desde hoy y hasta el próximo día 30 ofertas en marcas destacadas en la tienda online

Durante los próximos 5 días la tienda online china AliExpress celebra como cada verano la semana de las marcas ofreciendo descuentos especiales en marcas destacadas como Xiaomi, Amazfit o Yi entre otras con envío internacional y por supuesto desde Plaza España. Podéis consultar todas las marcas top que entran en la promoción aquí.

En esta promoción os destacamos las siguientes ofertas con envío internacional:

Y por supuesto desde Plaza España:

Todos estos precios se pueden reducir con los cupones que ya os tenemos publicados en el canal. Pero además tenéis disponibles los siguientes: TT4BSW descuento de $4 en compras superiores a $5, TT7BSW descuento de $7 en compras superiores a $50 y para Plaza España el código REDESCUBRE con descuento de  5€ en compras superiores a 35€. El resto de cupones disponibles estarán anclados en nuestro canal. A parte os dejamos las categorías disponibles en promoción:

Para facilitarnos las cosas han pensado en todo y nos han dejado su selección de best sellers con envío internacional y desde España con garantía. También han preparado una selección con productos en liquidación que gozan de grandes descuentos y poco stock y ofertas especiales para los nuevos usuarios.

Durante estos días publicaremos las ofertas más destacadas y los cupones que vayan saliendo en nuestro canal de ofertas. Pero además, podéis reducir el precio aún más consiguiendo monedas y cupones personales.

No os preocupéis si no sabéis cómo funcionan los cupones y cómo usarlos en estos enlaces tenéis todos los pasos necesarios para aprovechar al máximo los descuentos y conseguir el mejor precio posible.

Os recordamos como siempre utilizar PayPal y pasarelas de pago seguras para realizar vuestras compras y antes de comprar fijaros tanto en las valoraciones del producto como las del vendedor en cuestión para evitar posibles problemas innecesarios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba