Lei Jun informa a los accionistas sobre la evolución de su coche eléctrico

PUBLICIDAD

El futuro coche eléctrico de Xiaomi se ha convertido este año en uno de los temas más candentes de la firma asiática. Las filtraciones del Xiaomi M11S han sido tantas que la propia compañía ha tenido que tratar de minimizarlas a toda costa.

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha compartido con los accionistas de su empresa el estado de uno de los proyectos más importantes que la marca tiene para el futuro próximo. Un coche eléctrico que ya se ha visto realizando pruebas de frío extremo a sus baterías o de conducción autónoma cerca de sus oficinas.

El CEO ha recalcado que quiere que su M11S destaque, aparte de por la apariencia y especificaciones, por un software impecable. No sería de extrañar que llegase con una versión custom de MIUI como ya ha realizado en anteriores ocasiones para otros fabricantes.

PUBLICIDAD

Xiaomi MS11 coche

Actualmente en el desarrollo del futuro Xiaomi M11S se encuentran trabajando más 2.000 personas y su producción comenzará el próximo 2024 con una expectativa de alcanzar las 300.000 unidades al año. Par sus pruebas internas utilizaran hasta un total de 140 coches.

La fábrica que se encargará de su producción se encuentra actualmente en construcción y una vez esté lista albergará todos los departamentos encargados en el desarrollo del coche eléctrico de Xiaomi. La compañía ha invertido más de 1.000 millones de euros para hacer realizar este proyecto que incialmente solo estará disponible para China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba