Las novedades más importantes que vimos en el CES 2018

PUBLICIDAD

Este año el CES 2018 al igual que en otras ediciones, ha conseguido sorprendernos y dejarnos con la boca abierta frente a todos los productos que hemos descubierto. En un evento de tal escala como es el CES nos encontramos con ciertos de novedades, por esto mismo hemos seleccionado los más innovadores, llamativos y atractivos para que los conozcas en este único post. En 1967 comenzó a celebrarse esta gran fiesta de la tecnología y hasta hoy mismo seguimos disfrutando de ella.

Productos estrella del CES 2018

Smartphone VIVO con lector de huellas bajo la pantalla

Llevamos unos años de cambio en el mundo de los móviles, la pelea por conseguir implementar un sistema de desbloqueo mejor al lector de huellas es una locura y parece que por fin VIVO ha conseguido el premio de ser la primera. Aunque no se ha presentado el smartphone oficialmente, si hemos podido comprobarlo durante este CES 2018.

PUBLICIDAD

Volocopter

La unión perfecta entre Dron y los helicópteros, ¿se busca convertir el helicóptero en el medio de transporte del futuro? no seria una mala idea, si se consigue hacer el Volocopter accesible para todo el mundo como ya ocurrió con los coches.

CES 2018 Volocopter

PUBLICIDAD

Ordenadores del grosor de una hoja

9 milimetros de grosor es el máximo que el ser humano ha conseguido en un ordenador portátil de estas características, la firma ACER es la causante de ello durante el CES con el ACER SWIFT 7. Este es uno del os pocos productos que ya podemos comprar, por lo que el CES no es todo futuro, también es un delgado presente.

ACER SWIFT 7

La TV del futuro

PUBLICIDAD

El aumento de tamaño en las televisiones ya no es lo que todos deseamos, el tamaño ya es más que suficiente y aunque algunas empresas siguen luchando por esto, otras como LG nos ha demostrado que es posible enrollar su televisor y conseguir así ahorrar espacio. Un paso más allá del televisor tradicional al que ya estamos acostumbrados.

Las tendencias en móviles y nuevos modelos tendrán que esperar a verse en el MWC del 26 de Febrero. Será esa semana cuando los fabricantes incluido Xiaomi presenten sus buques insignias y demás smartphones.

PUBLICIDAD

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba