Las filtraciones del coche eléctrico de Xiaomi conllevan una multa de 1 millón de yuanes

Durante el pasado mes de enero el coche eléctrico de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar. Sus primeros test y las últimas filtraciones de su diseño no han dejado de ofrecer nuevos detalles del futuro Xiaomi M11S.
La compañía asiática quiere cortar estas filtraciones de raíz y para ello ya ha movido ficha. Xiaomi ha demandado a Beijing Molding Technology por violar el acuerdo de confidencialidad debido a la filtración de los diseños del EV de la marca.
De acuerdo al contrato firmado entre ambas empresas, este incumplimiento del acuerdo de confidencialidad se penaliza con una multa de 1 millón de yuanes, unos 136.000 euros al cambio. Pero Xiaomi no se va a quedar ahí.
La berlina de la marca ya se ha dejado ver en las calles y carreteras de China realizando sus primeras pruebas. Aunque para ellas Xiaomi ha puesto todos los medios para que casi no podamos apreciar ningún detalle del diseño de su vehículo eléctrico.
La firma china a pedido que se extremen las medidas para evitar futuras filtraciones y exigirán a las empresas colaboradoras nuevos planes de confidencialidad. Xiaomi ha dejado claro que no permitirán ninguna filtración más, ¿pero serán capaces de mantener los secretos de su M11S a salvo hasta 2024?
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<
Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.