NoticiasOtros temas de interés

Las acciones de Xiaomi siguen desplomándose a mínimos históricos

El mercado asiático está atravesando una muy mala racha y prueba de ello es la gran devaluación de las acciones del gigante del ocio Tencent y del fabricante Xiaomi.

Ambas empresas se han desplomando siendo Tencent la más perjudicada. Xiaomi por su lado está cayendo cada vez más y el mercado bursátil no está reflejando la realidad de ambas empresas.

Hoy, las acciones de Tencent Hong Kong se abrieron a la baja, cayeron un 6% en operaciones intradía y cayeron por debajo de los 270 HK $. El valor de mercado también cayó por debajo de los 2,6 billones de dólares de Hong Kong. A las 11:56 hora de Beijing, Tencent Holdings ha caído un 7,26% a HK $ 265.6. 

Grupo Xiaomi a partir de las 11:53, hora de Beijing, el descenso alcanzó el 9,16%, registrado en 12,5 dólares de Hong Kong.

El miércoles, el mercado de valores de Estados Unidos también experimentó la mayor caída en más de siete meses. El índice Standard & Poor’s 500 cayó un 3,3% el miércoles y el promedio industrial Dow Jones cayó un 3,1%. Además, el índice Nasdaq Composite, que está dominado por las acciones tecnológicas, cayó un 4,1% y la caída durante el mes se expandió a un 7,8%.

Estos índices no son muy alentadores. Esperamos que el mercado comience a recuperar su senda pero por el momento vemos que el mercado está de capa caída.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba