NoticiasOtros temas de interés

La tercera tienda física de Xiaomi se inaugurará este sabado

Los nuevos modelos Redmi 5/Plus serán oficialmente presentados en la inauguración

El próximo sábado 24 de febrero a las 13 horas, la tercera tienda física de Xiaomi abrirá las puertas en nuestro país. El vicepresidente senior de la compañía, el Sr. Wang Xiang será el encargado de inaugurar esta Mi Store y de recibir al primer cliente de la misma.

Como sabéis, Barcelona será la sede de su tercera tienda física en el Centro Comercial Gran Vía 2. Además, los últimos terminales de la gama Redmi 5 y Redmi 5 Plus serán presentados oficialmente en nuestro país, por supuesto en su versión global. Los primeros terminales de gama media con un aspect-ratio de 18:9, pantalla casi sin marcos y una cámara frontal optimizada para los selfies acompañada de un flash led. De este modo, Xiaomi sigue sus pasos de desarrollar productos de gran calidad a precios populares. Aquellos Mi Fans interesados en haceros con uno estaros al tanto ¡porque van a volar!

Con esta nueva tienda Xiaomi continúa su andadura en su expansión internacional con el objetivo de convertirse en una marca globalmente reconocida. Esperamos que esta tendencia continúe con el resto de ciudades de nuestro país y podamos adquirir los gadgets de nuestra marca favorita en cualquier parte de nuestra geografía.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia u oferta: Instagram, Facebook, Comunidad, Telegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba