Otros temas de interés

La serie Xiaomi 14 e HyperOS confirman su fecha de presentación

Finalmente, Xiaomi se ha pronunciado ofreciendo todos los detalles de la presentación de su futura gama alta Xiaomi 14 junto con el nuevo sistema HyperOS que debutará en estos dispositivos.

La semana pasada la compañía nos confirmó que la presentación tendría lugar durante este mes de octubre. Ahora ya sabemos que la fecha elegida será el próximo jueves 26 de octubre a las 19 horas en China (13 horas para España peninsular).

Este evento será uno de los más importantes en la historia de Xiaomi en sus últimos años. El salto a su nuevo sistema operativo que terminará con MIUI y que aspira a mejorar la interconectividad de todos sus dispositivos a la vez que mejorará la eficiencia está a la vuelta de la esquina.

Xiaomi 14 Teaser-Camara

Y la serie Xiaomi 14 no será la única en hacer gala de HyperOS ya que hemos conocido que la futura generación de relojes inteligentes de la firma asiática será presentada este jueves haciendo gala también de este sistema operativo con raíces de WearOS.

El próximo día 26 todos los fans de la marca tenemos una cita para conocer de primera mano todas las novedades que acabarán llegando a nuestro mercado, aunque unos meses más tarde.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba