NoticiasOtros temas de interés

La primera Mi Store en España intenta pasar desapercibida

El pasado martes 24 de octubre se filtró la que parece que será la primera tienda de Xiaomi en España. Hoy nos hemos dejado caer por allí por simple curiosidad y nos hemos encontrado con el mismo local pero sin el cartel del Redmi Note 5A que hizo saltar la ubicación de la primera tienda por las redes sociales.

Xiami-Redmi-Note-5A-Espana

Tienda-Xiaomi-Vaguada-Xiaomi4MiSi os fijáis en la foto, que hemos podido sacar fugazmente aprovechando un descuido, las obras parecen estar bastante avanzadas. Quedan pocas horas para que Xiaomi España notifique a los 70 afortunados que podrán asistir a su primer evento en nuestro país.

Con su primer evento este domingo 29 de octubre, y el avance de las obras… ¿será el próximo lunes la presentación oficial de su primera tienda en nuestro país? Estemos en lo cierto o no, parece ser que la llegada está cada vez más cerca y nosotros estamos deseando poder visitarla.

¿A vosotros que os parece?

 

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba