NoticiasOtros temas de interés

La nueva tienda insignia de Xiaomi en Shenzhen luce… ¡ESPECTACULAR!

Xiaomi está a punto de abrir su nueva tienda en Shenzhen. Esta será la más llamativa de todas y se convertirá en la sede de la marca en China. Shenzhen es una de las ciudades más pobladas de China con más de 11 millones de habitantes.  Por ello Xiaomi ha establecido aquí su tienda más moderna y vistosa. Esta tienda está diseñada por la afamada empresa de diseño  EightInc.La tienda tiene un interior blanco con textura de concreto para garantizar la durabilidad a lo largo del tiempo. Esta tienda consta de 650 m².

Esta nueva tienda tendrá 2 pisos. El primer piso será donde Xiaomi exhibirá los smartphones, televisores, hardware y otros productos. Mientras tanto, el segundo piso será donde la compañía se centra en productos para el hogar y un estilo de vida inteligente. Además, en el segundo piso, Xiaomi se dedica a productos de comercio electrónico, incluidos viajes, deportes y más de 20 categorías de productos.La flagship store de Xiaomi en Shenzhen también está equipada con una pantalla grande de hasta 80 pulgadas para ayudar a los usuarios a ver fácilmente las imágenes y la presentación en video de los productos que se muestran aquí.Toda la tienda está equipada con cámaras y sensores para monitorizar el movimiento de los usuarios desde sus dispositivos móviles. También hay un gran proyector junto con una pantalla MiJia gigante de 250 pulgadas, esta está combinada con un sistema de sonido Dolby de estudio cinematográfico.

El sistema de iluminación se autorregula dependiendo de las imágenes que se proyecten en los televisores. Esta tienda cuenta con una estupenda ubicación que hace que no pase desapercibida ante las miradas.

¡Te recordamos que tenemos un sorteo internacional, en el que puedes participar para llevarte un fabuloso Mi 6! ¡Participa!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba