NoticiasOtros temas de interés

La nueva Mi Store de Xiaomi en Andorra ya tiene fecha de apertura

Xiaomi ha decidido fijar en Andorra su nueva Mi Store oficial, y es que las cosas no pueden irle mejor a la marca china. Xiaomi presentó hace pocos días el Mi A2 y ha sido todo un éxito, que es lo habitual con esta marca.

Es la primera vez que la marca china pisa Andorra y decide abrir una nueva tienda oficial. Como de costumbre, al igual que ha pasado en las aperturas de todas sus tiendas en España, los primeros compradores tienen regalo seguro.

La tienda que Xiaomi va a abrir en Andorra, se encuentra en Avenida Meritxell 41, de Andorra la Vella. La inauguración tendrá lugar el 4 de agosto a las 12:00 del mediodía.

Los 3 primeros clientes recibirán un regalo seguro, pero aún hay más, ya que los 100 primeros, podrán conseguir Mi Electric Scooter algún smartphone como son los Redmi 5 Plus o Mi MIX 2S. Todo eso junto a su compra.

Si aún te parece poco, la lista de sorpresas no ha terminado, ya que habrá un descuento del 21% en todas las compras.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba