La Mi Store de Zaragoza ya tiene fecha de apertura

PUBLICIDAD

Tras varias semanas de incertidumbre y después de aplazar su inauguración, Xiaomi ha anunciado este lunes que abrirá sus puertas en el centro comercial Puerto Venecia el próximo viernes 27 de julio a las 12.00h.

La noticia de que el gigante chino iba a abrir un establecimiento en la capital aragonesa salió a la luz el pasado mes de junio. La inauguración estaba prevista para el pasado sábado 14 de julio, sin embargo, un día antes, el centro comercial anunció que aplazaba su apertura “por causas de fuerza mayor y por motivos ajenos a intu Puerto Venecia”. 

PUBLICIDAD

Finalmente, será este viernes cuando la tienda abra sus puertas en un local de la planta superior de más de 400 metros cuadrados donde antes se encontraba Punto Roma, al lado de Body Shop y Antony Morato.

Esperamos que esta vez no hayan contratiempos y los Mi Fans puedan disfrutar de esta apertura.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba