La Mi Store de Valencia ya tiene fecha de apertura

PUBLICIDAD

Varios meses han pasado ya desde que os contáramos que la tienda de Xiaomi en Valencia iba a hacerse realidad. Ahora ya sabemos la fecha de apertura de esta primera tienda de Xiaomi en la Comunidad Valenciana.

La nueva y primera Mi Store de Valencia abrirá el próximo sábado día 1 de septiembre a las 11:00h de la mañana. Esta tienda esta situada en una céntrica ubicación, concretamente en el Paseo de Ruzafa Nº14, una zona muy concurrida y bien elegida por la empresa. 

Los 200 primeros asistentes recibirán un regalo, posiblemente un peluche de Mitu o una Mi Band 2. Así que si estás por la capital Valenciana este día ya tienes un buen plan.

PUBLICIDAD

En esta tienda encontraremos los nuevos Mi A2, Mi Mix 2S y Mi 8. Aparte de estos smartphones y otros más encontremos lo típico que Xiaomi vende en todas las tiendas abiertas en España. Con esta tienda Xiaomi abre la veda de inundar de Mi Store ´s Valencia, lugar donde abundan Mi Fans de la marca asiática.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba