Otros temas de interés

La especulación hace que las acciones de Xiaomi suban como la espuma

De nuevo la bolsa demuestra de qué pasta está hecha y cómo los inversores juegan con la especulación. Las acciones de Xiaomi han subido de golpe y sin previo aviso debido a una información que ha comenzado a correr como la pólvora.

Varias informaciones han llegado al mercado bursátil con la especulación de aumentar el valor de la compañía tras mencionarse que Xiaomi estaría buscando lanzar al mercado su primer vehículo eléctrico.

Según dichas informaciones, el proyecto del primer vehículo de Xiaomi estaría Liderado por Lei Jun, CEO y Co-fundador de la compañía, siendo el responsable del nacimiento de este primer vehículo de la marca Mi.

Las acciones aumentaron un 11% en las últimas operaciones. Al cierre, las acciones de Xiaomi en Hong Kong cotizaban en 30,65HK $, un aumento del 6,424%.

La especulación hace que las acciones de Xiaomi suban como la espuma

Por el momento Xiaomi no ha mencionado nada más que las palabras de: «Espere y verá. No se responderá a más información sobre este asunto».

Anteriormente Xiaomi ya se había visto envuelto en una situación parecida, en el que la compañía desmintió la llegada de un vehículo eléctrico bajo la marca Mi o de cualquier filial que recoge la compañía.

Habrá que tener paciencia y ver si de verdad Xiaomi está tramando la salida dentro de su país natal de un vehículo eléctrico o si por el contrario ha sido un bulo para especular con las acciones de la propia compañía.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba