La compañía de microfinanzas de Xiaomi es cancelada al cambiar de estrategia

PUBLICIDAD

Xiaomi hace un tiempo montó una empresa dedicada a las finanzas. Ahora esta empresa ha sido clausurada al cambiar de estrategia la compañía.

Se informa que la compañía se estableció en agosto de 2017 con un capital registrado de 300 millones de yuanes. Es propiedad de Zhuhai Xiaomi Financial Technology Co., Ltd. El representante legal es Hong Feng, con un índice de participación del 10,07%. Sin embargo, el controlador real y el último beneficiario de la empresa es Lei Jun. El índice de participación de Lei Jun es del 77,8%, mientras que el índice de participación de Li Wanqiang es del 10,12%, y el índice de participación de Liu De es del 2,01%.De hecho, Xiaomi se está enfocando actualmente en ajustar la estructura de la compañía, como el recién establecido Comité de Estrategia AIOT, nombrando a Fan Dian como presidente del Comité de Estrategia AIOT y nombrando a Ye Hangjun como vicepresidente del Comité de Estrategia AioT.

El Comité de estrategia de AIoT está compuesto por 15 miembros. El comité está compuesto por el gerente general y el gerente general adjunto de más de una docena de departamentos de negocios centrales, incluido el Departamento de Plataforma de IoT, el Departamento de Inteligencia Artificial, el Departamento de Cadena Ecológica, el Departamento de Hardware Inteligente, el Departamento de Teléfonos Móviles y el Departamento de TV.

Según el documento, el establecimiento del Comité de estrategia de AioT es acelerar la estrategia de doble motor “móvil + AIoT” del Grupo para fortalecer la implementación general de la estrategia de AioT del Grupo Xiaomi y continuar expandiendo su determinación en el campo de la innovación AIOT.

PUBLICIDAD

En la reunión anual de Xiaomi Group en 2019, Lei Jun, fundador y presidente de Xiaomi Group, anunció el lanzamiento de la estrategia de doble motor “Mobile + AIoT”, y continuará invirtiendo más de 10 mil millones de yuanes en el campo AIOT en los próximos 5 años. IAoT.

Xiaomi de esta manera deja de lado el mercado de las finanzas y se centra en dar forma al mercado de los hogares inteligentes dominados por su asistente y su smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Xiaomi
PUBLICIDAD
Botón volver arriba