La cadena ecológica de Xiaomi se renueva para ser más competente

PUBLICIDAD

Recientemente, Xiaomi Ecological Chain anunció la reestructuración de su estructura organizativa y estableció el Departamento de Negocios de Metales Preciosos, el Departamento de Productos de Exploración y el Departamento de Inversiones.

Esta empresa se dedica a desarrollar muchos de los productos que no llevan la palabra Xiaomi, siendo productos nacidos con ideas innovadoras y buscando el equilibrio de la ecología.

Un correo interno ha sido filtrado  explicando este proceso de cambio, aquí podéis leer este correo traducido de chino a español:

PUBLICIDAD

Estudiantes de la cadena ecológica:

De acuerdo con las necesidades de desarrollo del negocio de la cadena ecológica, la estructura de la organización de la cadena ecológica se ajustó de la siguiente manera:

Primero, el establecimiento del departamento comercial de metales preciosos bajo la cadena ecológica, Liu Xinyu como responsable, informó a Liu De. Zhang Weina cooperó con Liu Xinyu para expandir su nuevo negocio e informó a Liu Xinyu.

Segundo, el establecimiento del Departamento de Productos de Exploración bajo la cadena ecológica, Xia Yongfeng como la persona a cargo, informó a Liu De.

PUBLICIDAD

Tercero, el Ministerio de Inversión se estableció bajo la cadena ecológica. Gao Xue era la persona a cargo e informó a Liu De y Shou en ambas direcciones.

En cuarto lugar, Sun Peng se transfirió al departamento de inversiones estratégicas de la plataforma de la compañía.

En quinto lugar, Ye Hualin transferido al Ministerio de Comercio Electrónico.

Sexto, el Departamento de Plataforma de Cadena Ecológica (anteriormente la cadena ecológica estrecha) fue totalmente responsable por Qu Heng, Qu Heng informó a Liu De, y los ajustes relevantes del Departamento de Plataforma de Cadena Ecológica fueron los siguientes:

PUBLICIDAD

(1) El equipo del producto es directamente responsable de Qu Heng;

(Ii) la cadena de suministro, análisis de negocios, proyectos, control de calidad, operaciones combinó en la estructura del equipo, operaciones, al mismo tiempo cadena ecológica proporcionará apoyo operativo a otros departamentos, Zhao Caixia como jefe de Operaciones, Qu Heng, Liu informó a las dos vías ;

(3) El equipo de diseño industrial está bajo la responsabilidad de Li Ningning, y Li Ningning informa a Qufu;

PUBLICIDAD

(4) El departamento de cumplimiento de redacción está incorporado en el departamento de diseño gráfico de embalaje, y el equipo de diseño gráfico de embalaje es responsable de Chen Lu, y Chen Lu informa a Qu Heng;

(5) El Centro Creativo y el equipo de UI / UE son responsables de Ren Biao, y Ren Yi informa a Qu Heng;

(6) El departamento de marketing está bajo la responsabilidad de Li Zhuo, y Li Zhuo Gu informa a Qu Heng;

PUBLICIDAD

rama (VII) Shenzhen es responsable de buscar gramos brillante, aspecto brillante para el informe gramo se doblen constante;

(8) El departamento del cliente grande es responsable de Yan Meiling, y Yan Meiling informa a Qu Heng;

(9) La plataforma de datos y el equipo de pruebas de software se fusionan en MioT.

Los ajustes específicos de los departamentos anteriores estarán sujetos a los contenidos de comunicación de las personas responsables de cada departamento, y las personas responsables de cada departamento deberán completar la comunicación interna de los departamentos lo antes posible.

DE

2018.7.27

Este correo explica los responsables de cada sección y los pasos a realizar para ser una empresa más innovadora y competente.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba