¡Flagship europea en el centro de Madrid!

PUBLICIDAD

¡Ya es oficial! En unas semanas los Mi Fans podremos disfrutar en pleno centro de Madrid de la Mi Store más grande en Europa hasta la fecha. Esta nueva store contará con dos plantas dedicadas a productos Xiaomi y se encuentra en la Calle Carretas 5 justo al lado de la Puerta del Sol.

Con esta nueva superficie, Xiaomi completa el mapa de la capital española para llegar a todos los Mi Fans madrileños y aquellos que se desplacen a disfrutar de tan bella ciudad. Ya no hay excusa para no echar un ojo a sus productos si estás en Madrid.

Suponemos, que al igual que hicieron en la Mi Store de Barcelona, incluyan nuevos productos para el catálogo europeo. Si vas a pasar por allí etiquétanos en tus fotos en Instagram, Twitter o Facebook. Quedamos a la espera de tener más información para actualizar.

PUBLICIDAD

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba