NoticiasOtros temas de interés

Facebook, Instagram y Whatsapp sufren problemas en sus servidores

Un dia despues de que Cloudfare sufriera una caída en sus sistemas provocando que miles de webs no estuvieran operativas, Facebook toma el relevo con un nuevo problema en sus servidores que también afectan a sus otros servicios, Instagram y Whatsapp.

El problema reside en su CDN encargada de proveer el contenido multimedia de estos servicios. Por lo que si no puedes publicar o ver historias en Instagram, descargar archivos en Whatsapp o ver videos en Facebook el equipo de Facebook ya está trabajando en solventarlo.

Ahora mismo las principales regiones afectadas según el mapa de informes en tiempo real de downdetector son el norte de Europa y varias zonas de Estados Unidos y en menor medida en Sudamérica. En concreto, España también parece estar afectados por la caída de los servidores.

En mi opinión como usuario de Telegram siempre es mejor alternativa 😉

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba