Esto es todo lo que esperamos de Xiaomi para la MWC de Barcelona

Apenas queda un mes para que dé comienzo en Barcelona la nueva edición de la Mobile World Congress 2023. Una edición que supondrá la vuelta a la normalidad en este evento desde 2019 y en la que esperamos Xiaomi nos sorprenda con grandes novedades.

La firma asiática ya tiene su espacio reservado, los asistentes podrán probar de primera mano su tecnología en el Hall 3 zona 3N31. Desde el próximo 27 de febrero y hasta el 2 de marzo podremos visitarla.

No cabe duda que lo más esperado es la nueva serie Xiaomi 13, pero también habrá oportunidad de testar gadgets que tan solo se encuentran en China, como el Xiaomi 12S Ultra que supuso el gran salto en el apartado fotográfico de la marca y quién sabe si a lo mejor también el Concept Edition.

Xiaomi por ahora tan solo ha confirmado los Xiaomi 13 y 13 Pro, pero esperamos que el modelo Lite se incorpore directamente a nuestro mercado ya que actualmente no guarda ningún secreto.

Los rumores apuntan a que la compañía podría presentar como la gran novedad el Xiaomi 13 Ultra. Un smartphone que contaría con el mejor apartado fotográfico de 2023 y que el propio CEO confirmo que sí llegaría a nuestro mercado este año.

Finalmente, se espera que mercado de las tablets también sea renovado con las Xiaomi Pad 6 y Pad 6 Pro. Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil