NoticiasOtros temas de interés

Este fin de semana tienes una cita con Xiaomi si vives en Barcelona

Xiaomi con su gran apuesta de tiendas físicas va a abrir una nueva Mi Store en Barcelona, concretamente en el nuevo centro comercial Finestrelles Shopping Centre de Esplugues. La inauguración será este fin de semana.

Xiaomi España ha preparado un gran evento para este día en el que nos comentan con un cartel que la apertura de puertas será el sábado día 15 a las 9:30 de la mañana. Esta vez Xiaomi no quiere que los Mi Fans que hayan hecho cola desde bien temprano se queden sin un regalo. Por ello Xiaomi regalará 10 smartphones a los primeros asistentes que compren cualquier producto de la marca sin importe minimo.Pero no acaba ahí, ya que los 250 primeros clientes también tendrán un regalo por parte de la empresa. Durante el día Xiaomi España sorteará otros 10 productos Mi para los clientes que han comprado algo en la tienda, sin importar el importe de compra. De esta manera Xiaomi quiere festejar junto con los Mi Fans la apertura de esta nueva Mi Store.

Esta nueva Mi Store se encuentra en un nuevo centro comercial que abrió sus puertas hace unos días. Finestrelles Shopping Centre es el nuevo espacio de moda de Esplugues de Llobregat. Un entorno amable donde podrás compartir experiencias increíbles y donde encontrarás más de 100 establecimientos de las principales marcas de moda, tecnología, restauración… cerca de 40.000 metros cuadrados de tiendas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba