Este es el Plan B de Xiaomi para producir su coche eléctrico

A mediados de mes Xiaomi nos presentó su propio sistema Auto Pilot que incorporará su futuro coche eléctrico. Sin embargo, la compañía china se estaría enfrentando a varios problemas para regular su fabricación.
Debido a estos problemas, parece que a Xiaomi le esta costando ponerle una solución que no ponga en riesgo la llegada de su primer coche eléctrico que se espera para la primera mitad del 2024. Pero a pesar de que todavía parece haber tiempo, los márgenes cada vez son más ajustados.
De acuerdo a la información aportada por Bloomberg, la popular marca de smartphones ya tendría un plan B que le permitiría producir su coche eléctrico y evitar estos problemas con las regulaciones que le podrían suponer un gran retraso.
Xiaomi Corp. Actualmente se encontraría en conversaciones con el BAIC Group. La empresa estatal china Beijing Automotive Group, encargada de fabricar vehículos y maquinaria agrícola e industrial.
El camino para poder sacar al mercado su primer vehículo eléctrico le está poniendo más trabas de las que inicialmente Xiaomi se habría esperado. Además, los resultados financieros de los últimos trimestres no están ayudando a la compañía.
De llegar a buen puerto esta negociación entre Xiaomi y el grupo BAIC, la compañía asiática podría ver reducidos sus tiempos de producción y la obtención de licencias. Además de contar con toda la infraestructura que ya posee BAIC.
>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<
Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.