Este es el futuro de Xiaomi según la propia empresa y su nuevo producto para casa

PUBLICIDAD

Gracias a nuestros contactos en el mundo Xiaomi sabemos los planes que la empresa guarda bajo llave para los próximos meses. Os contamos todo lo que sabemos por el momento hasta la fecha.

La marca va incrementar su puesta en escena con un mayor Marketing con el que pretenden llegar a aumentar hasta el 50% de las ventas de smartphones durante el próximo año. A parte Xiaomi con ello quiere crecer un 100% en el mercado Ecosystem. Esto significa que la marca cada vez lanzará más productos relacionados con la vivienda y la domótica.

Para el próximo 2019 Xiaomi seguirá aumentando sus Mi Store hasta llegar a 1.000 en España y con ello nuevos productos de la marca llegarán como el Mi Mesh. Un nuevo producto que veremos por parte del fabricante y que llegará para revolucionar el internet de nuestra casa.Este producto será denominado Mi Mesh y llegará con un chipset de Qualcomm IPQ4019 SoC AC2600 + PLC1200. Este producto tendría unas especificaciones TOP para ser el centro Inteligente de nuestra vivienda. 

El IPQ4019 fue el primer sistema en chip (SoC) Wi-Fi de un solo chip de la industria para llevar las características Wave-2 802.11ac a una variedad de productos de redes para el hogar y la empresa. El diseño altamente integrado y de un solo chip combina 11ac de banda dual, funciones avanzadas de Wi-Fi y procesamiento de red en una variedad de configuraciones para productos de infraestructura de red de alto rendimiento, eficiencia energética y rentable.

PUBLICIDAD

Este producto todavía no se ha presentado y lo veremos presentado posiblemente con la llegada del Mi Mix 3 o en unos meses. Dichas fotos nos las han filtrado a nosotros nuestra fuente.

Xiaomi de la misma manera que está haciendo en la India quiere que en España la marca alcance el 100% de la satisfacción por ello destinará más recursos a sus Mi Home. Estas tiendas contarán en breves meses con nuevos televisores con Android TV. Xiaomi en la India ha conseguido que sus televisores se vendan muy bien y por ello la empresa asiática ha puesto el ojo en España, el país Europeo en el que más crece la empresa y más Mi Store´s está abriendo.

Xiaomi también quiere ser uno de los primero fabricantes que lance terminales con Android P y buena prueba de ello es que el Mi Mix 2S ya ha recibido la versión Global de MIUI 10 junto con la última versión de Android. Con ello en adelante Xiaomi irá actualizando sus smartphones a dicha capa de Android, el Mi 8 y Poco F1 serán los próximos en recibir la última versión de Android.

PUBLICIDAD

Los próximos smartphones de gama alta de Xiaomi posiblemente lleguen ya preparados con 5G puesto que la empresa quiere ser la pionera de esta nueva tecnología en redes, según nos ha informado nuestra fuente. Xiaomi quiere ir por delante de Apple, Samsung y Huawei por ello el Mi Mix 3 es el primer terminal en montar dicha tecnología.

Por el momento estos son los planes más cercanos de la empresa que tanto adoramos y escribimos. Así que nos espera una Xiaomi sentada en el internet de las cosas, que lanzará cientos de gadgets para domotizar nuestra vivienda y que luchará por ser la pionera en las redes de casa y fuera de ellas con nuestros smartphones. Una empresa que busca conseguir una gran presencia en España y con grandes alardees de satisfacción con el cliente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba