Estas son las últimas novedades del coche de Xiaomi que llegará con MIUI Car

PUBLICIDAD

El Xiaomi MS11, futuro coche eléctrico de la firma asiática, no para de desvelar nuevos detalles. Quizá sea porque se trata de la mayor innovación que ha realizado la compañía y se trata de la mayor apueste de Lei Jun.

Recientemente se han filtrado nuevas fotos de uno de los coches para pruebas que Xiaomi utiliza en el desarrollo del M11S. Unas imágenes que desvelan un diseño deportivo con unas líneas en la parte trasera que recuerdan a las de un coche deportivo.

coche

PUBLICIDAD

Por el momento estos coches de prueba solo nos sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar del futuro coche de Xiaomi, ya que seguramente la versión final cuente con un diseño más refinado.

Pero estos no son los únicos detalles filtrados, a pesar del incremento en las sanciones sobre las filtraciones del coche EV, se han filtrado detalles sobre el diseño de su chasis con las baterías o la confirmación de que Xiaomi contará con MIUI Car como sistema operativo en el MS11.

coche xiaomi

Poco después de esta filtración el jefe de marketing de Xiaomi Auto, Zhou Ying, ha dejado el proyecto más ambicioso de Xiaomi. Una pérdida sobre la que la compañía todavía no se ha pronunciado.

PUBLICIDAD

Se espera que su producción comience en 2024 siendo capaz de introducir en China hasta 300.000 unidades durante el primer año. La mayor apuesta del CEO de Xiaomi que todavía no sabemos cómo será de aceptada en el mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba