Otros temas de interés

Estados Unidos elimina oficialmente a Xiaomi de su lista negra

Las restricciones aplicadas a la firma asiática han sido eliminadas

Xiaomi ha confirmado hoy por medio de un comunicado que oficialmente las restricciones aplicadas por los Estados Unidos han sido eliminadas. Por medio del siguiente comunicado que quedan levantas todas las restricciones que impedían a empresas y usuarios estadounidenses invertir en la empresa:

publicado

Resumiendo el anterior escrito Xiaomi ha aclarado lo siguiente: «Xiaomi (a partir de ahora, la «Compañía») se complace en anunciar que, ayer, 25 de mayo de 2021 a las 16:09 pm (EST), el Tribunal del Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia emitió una orden final que anula la designación del Departamento de Defensa de Estados Unidos de la Compañía como una «Compañía militar comunista china» (CCMC, por sus siglas en inglés). Con la anulación de esta designación, el tribunal procedió a levantar formalmente todas las restricciones a los ciudadanos estadounidenses para comprar o disponer de valores de la Empresa.

Xiaomi agradece la confianza y el apoyo de sus usuarios, socios, empleados y accionistas en todo el mundo. La Compañía reitera que es una corporación abierta, transparente, que cotiza en bolsa y que se gestiona de forma independiente. La empresa seguirá proporcionando productos y servicios de tecnología de consumo de confianza para los usuarios, y seguirá diseñando dispositivos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.»

Aunque ya adelantamos hace algunas semanas que tanto Xiaomi como los Estados Unidos habían llegado a un acuerdo, no ha sido hasta hoy cuando se han eliminado todas las restricciones a la compañía asiática. Desde hora Xiaomi deja de estar identificada como una compañía militar y sus relaciones con las empresas americanas pueden volver a su cauce.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba