El Xiaomi SU7 no será todo pantalla, los botones físicos siguen teniendo cabida

Detrás del Xiaomi SU7 hay un gran trabajo a todos los niveles, no solo a nivel tecnológico si no también investigando los errores que ha cometido la competencia y la firma asiática no quiere repetir.

Año tras año nos vamos acostumbrando a tener cada vez más pantallas dentro de los coches a la vez que los botones físicos van perdiendo presencia. En marcas como Tesla prácticamente las botoneras se encuentran en el panel de conducción dejando el resto de controles táctiles por medio de la pantalla central.

Xiaomi-SU7-interior
Interior del SU7

En este sentido Volkswagen quiso ir más allá y con su modelo 100% eléctrico ID.2 ofreciendo una experiencia sin botones físicos con controles completamente táctiles tanto dentro como fuera de las pantallas. Un cambio que resultó ser todo un fiasco para los conductores y que provocó que tuviera que dar marcha atrás en las siguientes generaciones de este modelo.

Xiaomi no quiere tropezar con la misma piedra y ofrece una capacidad de personalización no vista hasta la fecha. A parte de los propios controles físicos que podemos encontrar en los mandos de conducción, ofrecerá un accesorio con accesos directos por medio de una botonera física que se adapta a la pantalla central.

botonera Xiaomi SU7

Una capacidad de personalización con la que el Xiaomi SU7 destacará por encima de la competencia. El interior de este coche está diseñado para que tanto el movimiento de la mirada como el funcionamiento de la conducción se ajusten a la intuición y los hábitos de nuestro cuerpo.

Recordamos que el Xiaomi SU7 todavía no ha sido puesto a la venta y cada semana conocemos nuevas sorpresas acerca de este modelo. Un vehículo eléctrico que podremos ver por primera vez fuera de China posiblemente en la Mobile World Congress de Barcelona a finales de mes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba