Otros temas de interés

El Xiaomi SU7 captado a toda velocidad por las carreteras de China

El futuro coche eléctrico de Xiaomi ya es una realidad y por fin lo hemos podido ver por las carreteras de China con su carrocería al descubierto. El Xiaomi SU7 destaca con sus líneas deportivas y una aceleración sorprendente.

Recientemente han cazado a una de las versiones del coche de Xiaomi a toda velocidad por la autovía tratando de escapar de las cámaras de los paparazzi que le seguían, dejando en el trascurso alguna maniobra un tanto polémica. Recordamos que su certificación confirmó la existencia de dos variantes, Xiaomi SU7 Pro y Max.

Este vehículo contará una configuración de motor dual que ofrecerá en la parte delantera una potencia de 220kW y en la trasera 275k. Un total de 495kW de potencia combinada capaz de alcanzar una velocidad de 210 km/h, limitada electrónicamente y que podemos ver en el siguiente vídeo.

Un sedan deportivo que llegará a China en 2024 para competir con el Tesla Model 3. La firma asiática nos permitirá diferentes opciones de personalización con acabados en fibra de carbono y diferentes colores tanto en su carrocería como para los asientos siendo el modelo Max el que más autonomía alcanzará rondando los 700 km.

Xiaomi espera poder producir 300.000 unidades de su coche eléctrico al año y aunque todos los detalles que vamos conociendo pintan muy bien, no podremos conocer todos los detalles hasta que sea oficialmente presentado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba