Otros temas de interés

El Xiaomi Mix Fold 2 no llegará solo, estos productos serán presentados el jueves

Xiaomi presentará el próximo jueves 11 de agosto su segunda generación de smartphone plegable, el Xiaomi Mix Fold 2. Pero no será el único producto en aterrizar en China, cuatro nuevos productos le acompañarán.

El Fold 2 no será el único smartphone, Xiaomi también presentará el modelo más potente de Redmi para este año. El Redmi K50 Extreme Edition finalmente será presentado en la conferencia de mitad de año a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi todos los meses de agosto.

Xiaomi Pad 5 Pro 12.4

Además, la nueva tablet Xiaomi Pad 5 Pro 12.4” renueva su diseño incorporando líneas que recuerdan a la serie Xiaomi 12 con una cámara trasera formada por tres sensores. Una tablet que aumenta su tamaño respecto a la generación anterior, llegará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 870 y hasta 8GB de RAM.

Xiaomi también actualizará su gama de wearables con el mejor smartwatch de la marca hasta la fecha, el Xiaomi Watch S1 Pro. Un modelo que mejorará el diseño con una corona giratoria y una pantalla más grande respecto al actual modelo que podemos encontrar en el mercado global.

Xiaomi Watch S1 Pro

Finalmente, la compañía también actualizará su gama de auriculares inalámbricos con los Xiaomi Buds 4 Pro de los que todavía no conocemos sus características. Mañana a las 13 horas, horario peninsular de España, conoceremos al Xiaomi Mix Fold 2 junto con todas estas novedades.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba