Otros temas de interés

El precio del Xiaomi SU7 será más caro de lo que inicialmente se esperaba

El Xiaomi SU7 es el primer vehículo eléctrico que la firma asiática ha desarrollado tras realizar una gran inversión en I+D+i. Un modelo que supone el aterrizaje de la compañía en el mercado de los automóviles con un claro objetivo, ser referente en la movilidad eléctrica.

Aunque muchos no lo hubieran imaginado hace años, Xiaomi está prácticamente presente en casi todos los mercados dentro de China. Sus productos y servicios prácticamente abarcan las necesidades de cualquier individuo y con su nuevo coche eléctrico quieren llenar este vacío.

A finales del pasado año la compañía presentó al Xiaomi SU7 para dar a conocer lo que había sido capaz de desarrollar en tan poco tiempo. No olvidemos que este coche es la gran apuesta del actual CEO, Lei Jun.

Xiaomi SU7 Max Port

Pero a pesar de conocer prácticamente todas las especificaciones técnicas en cuanto a motor, autonomía o configuraciones su precio sigue siendo un misterio. O más bien, era un misterio, hasta ahora.

Oficialmente Xiaomi todavía no ha anunciado el precio de salida para cada versión, la SU7 y SU7 Max. Sin embargo, las aseguradoras ya han comenzado a expedir los primeros seguros para las primeras unidades de estos modelos.

xiaomi coche electrico su7

Las primeras unidades aseguradas tendrían un precio al cambio de entorno a los 47.000 euros, pero lamentablemente no sabemos a qué versión corresponden. Un precio bastante más caro de lo que inicialmente habíamos esperado si Xiaomi quiere realmente ser alternativa a los modelos de Tesla.

Esperamos que este precio sea para las configuraciones más completas del Xiaomi SU7 Max pudiendo alcanzar un precio más cercano a los 30.000 euros el modelo base. No nos olvidemos que por el momento estará en exclusiva para China y con estos precios exportarlos a otros mercados carecería de sentido por el incremento de costes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba