Otros temas de interés

El Mobile World Congress se mantiene en cartelera para Junio con un máximo de 50.000 asistentes

La dirección de la feria de telefonía más importante del año, la Mobile World Congress, se mantiene de manera presencial para Junio de este año. El número de asistentes se verá reducido a un máximo de 50.000 asistentes.

En condiciones normales este evento hubiera tenido lugar durante este mes de febrero en la ciudad condal. No obstante la dirección de este gran evento se ha pronunciado para asegurar que por el momento sigue en pie programado para el próximo mes de Junio.

Aunque se espera que para esas fechas el ritmo de vacunación frente a la Covid-19 sea amplio, la organización no va a exigir estar vacunado para poder asistir al evento. En su lugar los asistentes deberán dar negativo en las pruebas de COVID-19 en las 72 horas anteriores al evento, con pruebas disponibles in situ.

El director general de la asociación mundial de la industria de la tecnología móvil GSMA, John Hoffman, ha aclarado que en esta edición prevén utilizar nuevas tecnologías para crear un «entorno sin contacto».

Todavía quedan cuatro meses para que la Mobile World Congress vuelva a estar presente tras su cancelación el año pasado. Un evento que acapara todas las miradas debido a las presentaciones de las innovaciones tecnológicas desarrolladas por las grandes marcas de telefonía pero que a esas alturas del año ya serán casi todas conocidas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba