El coche eléctrico de Xiaomi lleva buen ritmo y podría comenzar antes su producción

La gran apuesta de Xiaomi de cara a los próximos años es el desarrollo de su primer coche eléctrico enfocado al mercado de masas. A pesar de los vaivenes típicos de este tipo de apuestas, parece que la compañía asiática lleva un buen ritmo.

El pasado mes de agosto Xiaomi nos presentó uno de los puntos clave que se integrará en su futuro vehículo eléctrico, su tecnología de conducción autónoma Xiaomi Pilot. Desde entonces los rumores acerca de este coche no han parado de crecer.

Las últimas noticias que nos llegan desde China acerca de este proyecto se enfoca en su fase de producción que podría estar más avanzada de lo esperado a pesar de los problemas que han sufrido para recibir el visto bueno de las autoridades asiáticas.

conduccion autónoma Xiaomi

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, apuntó que el primer coche eléctrico de Xiaomi comenzaría su producción en masa en 2024. Pero parece que la compañía podría comenzar antes tras haber recibido finalmente la luz verde para dar inicio con su producción.

El siguiente gran hito para los fans de la marca llegará el próximo año 2023 cuando finalmente Xiaomi nos presente el diseño final de su coche eléctrico. Un coche que rondará un precio de 40.000 euros al cambio en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba