El coche de Xiaomi se deja ver por sorpresa en China

PUBLICIDAD

Xiaomi ha comenzado fuerte el año mostrando el que sería el prototipo final de su coche eléctrico. Las primeras fotos filtradas sobre este vehículo que dejan claro ser de un prototipo apuntan directamente a la firma asiática.

Todavía no está confirmado, y creemos que tardaremos en conocer si finalmente las fotos realizas cerca del parque científico y tecnológico de Xiaomi a este coche se trata en verdad del primer coche de la marca.

Xiaomi-car-1 coche eléctrico

PUBLICIDAD

Lo que está claro es que el coche se trata de un prototipo ya que hay partes específicas del diseño que están tapadas con una tela y lo poco que se ve cuenta con un patrón específico diseñado para evitar que la posible competencia obtenga datos sobre el diseño su carrocería.

En la parte superior se aprecia una abertura que podría albergar parte del sistema de cámaras para la conducción autónoma que Xiaomi nos presentó el pasado año. Y las líneas que se pueden apreciar se asimilan mucho al modelo de test que se mostró para probar este mismo sistema.

Xiaomi-car-2
Foto tomada con el edificio de Xiaomi detrás

Además, en la parte trasera no se aprecia ningún tipo de salida de humos procedente de un motor de combustión lo que confirmaría que se trata de un coche eléctrico. Pequeños detalles que apuntarían directamente al vehículo de la firma china.

Se espera que este coche llegue al mercado de masas en 2024 con un precio aproximado de 40.000 euros. Xiaomi ha hecho una gran apuesta por el segmento de los vehículos eléctricos y ha puesto sobre la mesa más de 270 millones de euros en su desarrollo.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba