Otros temas de interés

El CEO de Xiaomi nos da nuevas pistas acerca de su primer coche eléctrico

Lei Jun aclara que tipo de coche pretenden fabricar y el rango de su precio de venta

Desde que Xiaomi hiciese oficial su apuesta por el desarrollo de su propio coche eléctrico, mucho se ha especulado sobre el tipo de vehículo que se espera introduzca en el mercado.

Ayer el CEO y co-fundador de Xiaomi, Lei Jun, realizó una transmisión en vivo para sus seguidores de Weibo en las que nos despejó estas dudas. Él mismo lanzó una encuesta sobre que esperaban los fans de la marca sobre el futuro automóvil de Xiaomi. Con preguntas como si deberían de usar la marca Xiaomi en sus futuros automóviles, qué categoría de automóvil deberían lanzar primero, o qué rango de precio es aceptable.

Lei Jun

Los resultados mostraron que los usuarios esperaban un vehículo deportivo cuyo precio no superase los 100.000 yuanes (12.880 €). Pero rápidamente despejo las dudas anunciando de que el primer tipo de automóvil que lanzarán al mercado será un SUV o un sedan cuyo precio rondará entre los 100.000 a los 300.000 yuanes (12.880-36.840€).

Además confirmó que el cambio del nuevo diseño «Alive» de su logotipo lanzado hace una semana llega con el objetivo de que las nuevas líneas redondeadas es más adecuado para una marca de automóviles.

Probablemente hasta el año que viene no veamos los primeros diseños y prototipos del primer coche eléctrico desarrollado por Xiaomi. Pero estamos seguros que durante todo este tiempo dará mucho de qué hablar y hará ponerse las pilas al resto de fabricantes de este sector.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba