Otros temas de interés

El CEO de Xiaomi confirma su evento de presentación para la próxima semana

Finalmente ya tenemos fecha para uno de los eventos más esperados de este verano. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado la fecha en que nos presentará sus nuevos productos.

El próximo martes 10 de agosto será el día elegido por la firma para presentar su Xiaomi Mi Mix 4 y su nueva gama de tablets, Mi Pad 5. Aunque parece que MIUI 13 no será presentada junto con estos productos.

El próximo martes Lei Jun dará su discurso anual. Un discurso en el que hará especial referencia a los hitos alcanzados hasta la fecha como su situación como segundo fabricante a nivel mundial o el ascenso en la lista Fortune 500.

Gracias al mensaje que el propio CEO de Xiaomi ha publicado en su perfil de Weibo nos ha confirmado que después de su discurso presentará sus nuevos productos. Un evento que llevamos esperando desde principios de verano cuando se apuntaba a este día cuando conoceríamos la nueva generación de la gama Mi Mix.

A las 19:30 horas en China, 13:30 en Madrid, Xiaomi nos presentará sus novedades el próximo 10 de agosto. El Xiaomi Mi Mix 4, las Mi Pad 5 y esperamos que alguna sorpresa más que se tenga guardada en la manga.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba