El Corte Inglés lo da todo por Xiaomi

PUBLICIDAD

Esta semana os contamos que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés. El centro Comercial de la gran empresa El Corte Inglés ha cedido a Xiaomi un espacio donde podemos comprar los productos de la marca China.

Este nuevo espacio es muy parecido a los que Apple tiene también en los diferentes centros comerciales de la empresa española. En este espacio podemos hacernos con los últimos modelos de smartphones de Xiaomi con la gran garantía que brinda El Corte Inglés. La gente que no conozca a Xiaomi todavía podrá vivir la mejor experiencia al poder tocarlos y probarlos.

Ahora El Corte Inglés conjuntamente con Xiaomi han hecho un gran despliegue de publicidad en el centro comercial de Callao (Madrid). Así lo ha dado a conocer Xiaomi España en su red social de Facebook:

PUBLICIDAD

Ahora a modo de prueba El Corte Inglés ha abierto esta nueva zona en la planta 2 del Centro Comercial que tiene Gran Via de Madrid.

Xiaomi y El Corte Inglés están estrechando grandes lazos con la nueva incorporación de esta zona. Seguramente que a Xiaomi y al Corte Inglés les reportará un gran nombre y beneficios. Ahora la gente puede conocer más a Xiaomi al estar introducido en la empresa más importante de ventas comerciales en España.

Con estas grandes pancartas Xiaomi y El Corte Inglés hacen saber que hay una empresa que busca la fidelización del mercado, que busca que la conozcan para convertirse en referente en este pais. De Xiaomi se espera que en los próximos año triplique su tasa de mercado en España, llega para revolucionar el mercado móvil y tecnológico de una España en la que las grandes corporaciones habían hecho a su antojo el mercado móvil.

Esperamos que Xiaomi y El Corte inglés sigan triunfando en Madrid y veamos réplicas de estos stands en los diferentes centros que El Corte Inglés tiene repartidos por España.

PUBLICIDAD

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter

PUBLICIDAD
Botón volver arriba