Celebrando con los 14 años en el Xiaomi Fan Festival 2024

El Xiaomi Fan Festival (XFF) 2024 está a punto de comenzar, y los fanáticos de Xiaomi de todo el mundo están ansiosos por sumergirse en esta celebración anual de la tecnología y la comunidad. Descubre qué tiene preparado Xiaomi para agradecer a sus seguidores en su 14º aniversario.

Como parte del XFF de este año, Xiaomi presenta la edición especial Xiaomi Fan Festival del Redmi Note 13 Pro+ 5G, un dispositivo exclusivo diseñado para conmemorar este momento icónico. Con un elegante acabado en Mystic Silver y adornado con el logotipo del Xiaomi Fan Festival, este smartphone es una verdadera joya para los fans de la marca. Disponible para pre-pedido a partir del 29 de marzo de 2024, esta edición limitada ofrece a los verdaderos fans de Xiaomi la oportunidad de disfrutar de privilegios de compra prioritarios.

redmi note xiaomi fan festival

Actividades exclusivas para los Fans de Xiaomi

Además de los emocionantes lanzamientos de productos, el Xiaomi Fan Festival de este año ofrece una oportunidad única para que los fanáticos participen en una visita exclusiva al Xiaomi Global Campus. Un grupo selecto de fans tendrá la oportunidad de explorar los laboratorios de Xiaomi y experimentar de primera mano la innovación detrás de los productos que aman.

Xiaomi city

Un vistazo a la historia del Xiaomi Fan Festival

Desde sus humildes comienzos en 2012 hasta su expansión global en más de 40 países y regiones, el Xiaomi Fan Festival ha sido una celebración anual de la pasión compartida por la tecnología y la comunidad. Este año, bajo el tema “Nuestro momento icónico”, el XFF invita a los fanáticos a recordar los momentos compartidos mientras anticipan los emocionantes nuevos desarrollos que vendrán.

¡Únete a la celebración y sé parte de la familia Xiaomi en el Xiaomi Fan Festival 2024!

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba