Banggood celebra su 12º aniversario

PUBLICIDAD

Banggood, una de las tiendas chinas con mayor recorrido exportando productos a nivel internacional cumple este mes 12 años y para celebrarlo ofrece a sus clientes la mejor selección de ofertas del año previas al 11.11 y el Black Friday.

La tienda china ha dividido las ofertas y actividades por su aniversario en tres fases:

  • Fase de calentamiento: Del 20 de agosto al 4 de septiembre.
  • Evento principal: Del 5 al 7 de septiembre.
  • Fase final: Del 8 Al 10 de septiembre.

En la página principal del aniversario podéis encontrar las ofertas destacadas por categoría. Además hay ofertas seleccionadas para Moda y Hogar, Herramientas, Radiocontrol y Electrónica. Los clientes nuevos pueden obtener productos con ofertas exclusivas para ellos (si no lo sois siempre podéis crear una cuenta nueva) y para el resto de clientes también desde su aplicación móvil. No obstante podréis disfrutar de las mejores ofertas seleccionadas en nuestro canal de Telegram y el resto de redes sociales.

Además ha patrocinado el sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 entre nuestros seguidores, tienes hasta el 7 de Septiembre para participar.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba