NoticiasOtros temas de interés

Ayer se inauguró la Mi Store de Andorra por todo lo alto

El 4 de Agosto fue la fecha marcada por Xiaomi para abrir su nueva tienda en Andorra.

Cientos de personas se agolpaban a las puertas en las primeras horas para ser partícipes de la inauguración. Los tres primeros asistentes se llevaron un Mi Mix 2s, un Xiaomi Scooter y el tercero un Mi Robot Vacuum. Y es que Xiaomi ha querido tirar la casa por la ventana ofreciendo ayer y hoy un 21% de descuento en todos los productos.

Mucho se había especulado sobre el precio de los dispositivos debido al cambio de impuestos, pero parece ser que se mantendrán iguales que en España a excepción de estos dos días debido a la promoción. Si andáis por allí no dudéis en acercaros que el stockaje de algunos productos como la Mi Scale ya se han agotado.

La gran novedad es la venta del Vacuum oficialmente fuera de las fronteras Chinas. Esperamos que el Vacuum llegue pronto a las Mi Stores de nuestro país ya que es el mejor dispositivo doméstico que nos ofrece la marca.

Enhorabuena a [email protected] [email protected] por la llegada de Xiaomi, pronto esperamos que lleguen más aperturas al resto de la península.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagramo Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba