Así sería el coche eléctrico de Xiaomi según los últimos renders

El coche de Xiaomi ha filtrado mucha información durante este año a pesar de los esfuerzos de la marca en mantener en secreto cada detalle de la mayor apuesta que ha realizado para los próximos años.

A pesar de que los primeros modelos de pruebas los hemos podido ver circulando por varias calles de China y poniéndose a prueba en las condiciones más extremas de la climatología asiática, pocos detalles se han dejado ver.

El mismo blogger que filtró los diseños y las piezas del futuro Xiaomi MS11 EV y que posteriormente confirmó la marca que eran verdad, ahora ha dado a conocer nuevos renders que ofrecen nuevos detalles de cómo luciría el frontal y la trasera de este vehículo.

En este diseño se muestra un coche con unas líneas deportivas en las que destacan los faros LED. Sin embargo, todavía no tenemos confirmación de si son verídicos o no.

El CEO de Xiaomi apuntó a principios de mes que el desarrollo de su primer coche iba con muy buen ritmo y esperaban que su fabricación pudiera dar comienzo este mismo año. Todo ello para que a mediados de 2024 podamos ver los primeros coches de la marca circulando por China.

Xiaomi espera poder producir 300.000 unidades de su coche eléctrico al año y aunque todos los detalles que vamos conociendo pintan muy bien, no podremos ver las primeras imágenes finales hasta finales de este año como pronto.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil