Otros temas de interés

Así sería el coche eléctrico de Xiaomi según los últimos renders

El coche de Xiaomi ha filtrado mucha información durante este año a pesar de los esfuerzos de la marca en mantener en secreto cada detalle de la mayor apuesta que ha realizado para los próximos años.

A pesar de que los primeros modelos de pruebas los hemos podido ver circulando por varias calles de China y poniéndose a prueba en las condiciones más extremas de la climatología asiática, pocos detalles se han dejado ver.

El mismo blogger que filtró los diseños y las piezas del futuro Xiaomi MS11 EV y que posteriormente confirmó la marca que eran verdad, ahora ha dado a conocer nuevos renders que ofrecen nuevos detalles de cómo luciría el frontal y la trasera de este vehículo.

xiaomi-coche-ev

En este diseño se muestra un coche con unas líneas deportivas en las que destacan los faros LED. Sin embargo, todavía no tenemos confirmación de si son verídicos o no.

El CEO de Xiaomi apuntó a principios de mes que el desarrollo de su primer coche iba con muy buen ritmo y esperaban que su fabricación pudiera dar comienzo este mismo año. Todo ello para que a mediados de 2024 podamos ver los primeros coches de la marca circulando por China.

Xiaomi espera poder producir 300.000 unidades de su coche eléctrico al año y aunque todos los detalles que vamos conociendo pintan muy bien, no podremos ver las primeras imágenes finales hasta finales de este año como pronto.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba