NoticiasOtros temas de interés

Así será 2018 para la gran empresa XIAOMI

Estamos deseosos de conocer más de la nueva serie de smartphones de Xiaomi y ahora sabemos que el día 14 podríamos ver el próximo Note 5 y en breve se avecinan nuevos terminales como el Mi 7 y 6X. Los cuales van a contar con unas excelentes prestaciones y un precio contenido.

De momento a Xiaomi le depara un buen año en el que se acabará lanzando nuevas tiendas en Philipinas. Por lo que se sabe Xiaomi está preparando una nueva tienda en este país.El MWC de Barcelona se avecina y se presenta una gran oportunidad para la empresa china. Se rumorea que Xiaomi abrirá una nueva tienda en Barcelona.

2018 será un año de sorpresas y ventas para nuestra gran marca. Aunque será un año duro en competencia móvil, pues tiene grandes rivales que afrontar. Lo mejor de Xiaomi es que tiene un mercado diversificado que le permite obtener ingresos con sus múltiples productos y accesorios. Y la expansión sigue viento en Popa. La empresa de Lei Jun podría dar el salto a la bolsa y conseguir un alto grado de financiamiento, permitiendo llevar una expansión más rápida.

Xiaomi está realizando un excelente trabajo a pesar de la corta edad que tiene la empresa. Puede alardear de crecer más que ninguna empresa tecnológica en China y en el sector móvil. La India es su nuevo país emergente representando ser una de sus más fuentes de ingresos más importante.

La expansión de Xiaomi por Europa va a ir creciendo lentamente pero replicando el efecto tienda en los países más desarrollados y que ven oportunidad de negocio. Europa esta arraigada a Huawei, Samsung, Apple y LG donde a la empresa china va a tener que ofrecer mucho más que en los países subdesarrollados como en Filipinas.

Sea como sea 2018 es muy importante para la empresa asiática continuar con esta dinámica de productos y tiendas. Si algo es de valorar en la empresa China es que posee un montón de productos de gran calidad que son funcionales y poseen un bajo precio. Xiaomi no solo son smartphones, Xiaomi es una empresa que piensa y acuerda buenos contratos con otras empresas para crear un buen catálogo de productos prácticos y con buena relación en calidad y precio.

Los demás fabricantes tienen que tener miedo pues Xiaomi les ha arrebatado gran parte de sus usuarios y ventas. Así lo reflejan estos datos donde se puede ver que Xiaomi vende más que los demás fabricantes:

En poco más de siete años Xiaomi no solo se ha convertido en uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial, sino que se ha convertido en una de las principales preocupaciones para el resto de fabricantes.

El éxito de la compañía se sustenta en la venta de smartphones que apuestan por una agresiva relación calidad precio dentro de la gama media, ofreciendo a los consumidores terminales con altas características técnicas a un precio por lo general por debajo del resto de sus competidores. Samsung y Apple ya han empezado a preocuparse pero tardarán un tiempo en entender que la gente no esta dispuesta a pagar un alto precio por la tecnologia y su manufacturación. Es aquí donde el lema de Xiaomi cobra más importancia que nunca «Innovación para todo el mundo«.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba